Wood Bamboo World

Esencia & Estilo, Arte e Innovación


PANEL SOLAR plegable de 200W 18V Cargador Batería Movil CAMPING CAMPER Adecuado para Ordenador Portatil Laptop, senderismo acampada al aire libre

No Disponible

PANEL SOLAR plegable de 200W 18V Cargador Batería Movil CAMPING CAMPER Adecuado para Ordenador Portatil Laptop, senderismo acampada al aire libre

280,00 € 330,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAllpowers
Peso1 Kg




▶【Gran potencia: el kit de panel solar portátil ALLPOWERS de 200W está hecho de nosotros, hasta un 22% de eficiencia y un 1/3 más ligero que la misma potencia de silicio solar. La salida de 200W puede proporcionar más energía a sus dispositivos y cargarlo más rápido.
▶【Compatible con la mayoría de los generadores solares 】: el panel Solar plegable de 200W de ALLPOWERS es compatible con la mayoría de las estaciones de energía portátiles del mercado. El kit de paneles solares portátiles incluye diferentes tamaños de conectores para un generador solar portátil (MC-4 a MC-4 a CC).
▶【Resistente al agua, duradero y seguro 】: el panel solar plegable de 200W está fabricado con nailon IP66 duradero e impermeable y soporte ajustable. El Cargador solar plegable para exteriores está certificado por FCC, RoHS, CE. Puede ayudar a sus dispositivos a recibir la luz solar más efectiva de manera segura.
▶¿【Foldable y Portable】: tamaño plegado de solo 25,6x20,3x2,4 pulgadas 13.9lb portátil panel solar 200W es ideal para viajar sin electricidad y no mucho espacio en tu bolso? El Cargador solar plegable ALLPOWERS tiene una salida de MC-4 (20a máx.), que proporciona energía infinita para la central eléctrica de camping, exteriores, jardín, autocaravana y caravana bajo el sol.
▶【Contenido del paquete 】: panel solar plegable de 200W, cable de MC-4 a 5,5x2,5mm, cable de MC-4 a IDC, adaptador de CC de 8mm, cable de CC de 3,5x1,35mm, cable DC 5,5x2,1mm, manual de instrucciones, garantía de 18 meses y servicio al cliente agradable.