Wood Bamboo World

Encuentra todo lo que necesitas para vivir mejor en WBW


25L Nevera Congelador Portatil de Compresor VEVOR, 12/24V 220V, De 20℃ a -20℃

Envío de España

No Disponible

25L Nevera Congelador Portatil de Compresor VEVOR, 12/24V 220V, De 20℃ a -20℃

195,00 € 295,00 €

Producto Disponible (12 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaVEVOR
Peso12,1 Kg



VEVOR Mini Refrigerador de Coche Pequeño Refrigerador Congelador 25L Compresor Portátil Enfriador 12V/24V 220V para Camper Camping Picnic



Congelador Portátil

-20 ℃ - 20 ℃ Rango de Enfriamiento & Control de Aplicaciones & 45dB de Bajo Ruido

  • Este refrigerador portátil superior para automóvil tiene una apariencia moderna con una variedad simple de colores negro y plateado. El diseño compacto, el control de temperatura preciso y de doble zona, la protección de la batería y los dos cables de alimentación son ideales para usar en el refrigerador en interiores y exteriores: la opción perfecta para disfrutar de alimentos frescos y bebidas frías en casa o de viaje.
  • Refrigerador de Doble Zona
  • Refrigeración Eficiente
  • Conducción Segura
  • Estructura Perfecta

Refrigerador de Doble Zona

El espacio interior se divide en 2 partes: el área de congelación y refrigeración. Dimensiones internas: 15,9 x 8,9 x 11,1 pulgadas, lo que le permite colocar bebidas en posición vertical por debajo de 11,6 pulgadas de altura. Y 22 cuartos es un tamaño perfecto para salir y unirse a fiestas al aire libre, picnics, campamentos o viajes por carretera.

Enfriamiento Rápido

Nuestro refrigerador para automóvil tiene una velocidad de enfriamiento rápida y puede bajar rápidamente de 20 ℃ a 0 ℃ en 15 minutos. Y puede durar 10 horas después de cortar la fuente de alimentación para que pueda disfrutar de comida deliciosa y fresca durante el viaje.

Control Preciso

El refrigerador a bordo puede regular la temperatura y el modo a través del panel digital, por lo que puede controlar la temperatura y la potencia en cualquier momento. También puede usar la aplicación móvil para controlar la temperatura y cargar con una toma USB.

Conducción Segura

La protección de la batería de 3 capas puede evitar que el refrigerador agote la batería del vehículo. Está diseñado para ser silencioso y garantizarle un buen sueño después de conducir durante mucho tiempo. El frigorífico también se puede mantener estable inclinándolo 45°.

Diseño

El material premium mejora la dureza y la durabilidad, la luz LED incorporada le permite ver el interior del refrigerador. Además, el mango mejora la portabilidad y el orificio de drenaje evita que se estanque cuando está en uso.

Aplicación Amplia

Con un funcionamiento de 12/24 V CC y 100-240 CA, el frigorífico-congelador de 12 V se puede conectar al encendedor de cigarrillos de un automóvil ya la fuente de alimentación doméstica. Nuestro refrigerador de compresor portátil es adecuado para vehículos recreativos, campamentos, botes, campamentos, pesca, viajes por carretera y otras actividades al aire libre.

Especificaciones


  • Modelo: K25
  • Capacidad: 25L
  • Potencia: 60W
  • Rango de Enfriamiento: -20 ℃ - 20 ℃/-4 ℉ - 68 ℉
  • Voltaje: 12/24 V (CC), 240 V (CA)
  • Nivel de Ruido: <45dB
  • Dimensiones del Artículo: 2585 x 335 x 350 mm
  • Peso del Artículo: / 12,1 kg


El Paquete contiene


  • 1 x Refrigerador para Coche
  • 1 x Cable de Alimentación de CC
  • 1 x Adaptador para Alimentación de CA
  • 1 x Manual de Usuario

Características y detalles

  • Zona Dual y Refrigerador: Nuestro frigorífico para coche tiene una zona de refrigeración y otra de congelación para que pueda almacenar diferentes tipos de alimentos. La pantalla táctil ofrece una experiencia de control sencilla e intuitiva, mostrando la temperatura actual del frigorífico, que es ajustable. También puede utilizar la aplicación móvil para controlar su temperatura.
  • Refrigeración Eficiente: Con la tecnología de refrigeración por compresor, este congelador de coche de 12V podría lograr un enfriamiento rápido de 68℉/20℃ a -4 ℉/0℃ en 15 minutos, manteniendo sus alimentos frescos. Hay dos modos para que usted pueda elegir: el modo ECO para el ahorro de energía o el modo MAX para la refrigeración rápida.
  • Conducción Segura: Nuestra nevera para automóvil está equipada con adaptadores de 100/240 V CA y 12/24 V CC, por lo que puede mover la nevera para acampar sin problemas de su casa al vehículo. La protección de la batería de tres capas puede evitar que el refrigerador agote la batería del vehículo. Está diseñado para ser silencioso y garantizarle un buen sueño después de conducir durante mucho tiempo. El frigorífico también se puede mantener estable inclinándolo 45°.
  • Estructura Perfecta: Nuestro refrigerador para automóvil está hecho de un material duradero, que es duro y resistente al desgaste. El asa conveniente le facilita mover el refrigerador. La lámpara LED interna le permite observar el interior con mayor claridad, y el orificio de drenaje descarga el agua acumulada en el interior. Además, también proporcionamos una interfaz de carga para cargar su teléfono móvil.
  • Uso Extensivo: Este refrigerador con congelador de 22 cuartos de galón cabe perfectamente en su maletero, detrás de un asiento de automóvil o en la caja de un camión. Puede llevar un refrigerador con compresor de 12 V a cualquier actividad al aire libre sin preocuparse por caminos con baches o pendientes. El refrigerador de viaje del automóvil es perfecto para vehículos recreativos, campamentos, botes, campamentos, pesca, viajes por carretera y otras actividades al aire libre.