Wood Bamboo World

Esencia & Estilo, Arte e Innovación


GENERADOR ESTACIÓN DE ENERGIA 288Wh 78000mAh 300-500W PORTATIL ALLPOWERS CAMPER CAMPING CARAVANA SOLAR Powerstation cargador de Batería Externa generador portátil de energía de respaldo de emergencia

No Disponible

GENERADOR ESTACIÓN DE ENERGIA 288Wh 78000mAh 300-500W PORTATIL ALLPOWERS CAMPER CAMPING CARAVANA SOLAR Powerstation cargador de Batería Externa generador portátil de energía de respaldo de emergencia

269,00 € 289,00 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaAllpowers



El generador de alta capacidad ALLPOWERS satisface todas tus necesidades

【Carga 9 dispositivos simultáneamente 】: La estación de energía portátil Allpowers está equipada con un paquete de batería de iones de litio de 288 vatios por hora. La fuente de alimentación portátil cuenta con 2 * puertos de Ca (110V/60Hz o 220V/50Hz, 300W, pico 500w), 1 * Puerto tipo C (5V-20V/60W máx., QC3.0), 3 * puertos USB (5V/ 3A), 2 * puertos DC (12V/ 5A), 1 * enchufe para coche (12V/10A) y un cargador inalámbrico (5V/2,1a) en la parte superior. El generador solar portátil de Allpowers te ofrece los puertos que necesitas para cargar todos tus dispositivos al mismo tiempo.
【 4 métodos de recarga 】: la fuente de alimentación portátil Allpowers tiene 4 formas de cargar el suministro de batería de emergencia. Se necesitan 5-6 horas para recargar completamente la estación de energía portátil con enchufe de pared CA 110v; Aproximadamente 5-6 horas bajo luz solar directa con panel solar (CC 100W MPPT y se vende por separado, no incluido), 6-7 horas por enchufe de cigarrillo de coche de 12V/24V (se vende por separado), 6-7 horas por 60W (máx.) enchufe tipo C (no incluido).
【Amplia gama de aplicaciones 】: la fuente de alimentación de la batería de respaldo es lo suficientemente potente como para satisfacer diferentes tipos de demandas de electricidad uso para emergencias, exteriores, hogar, viajes, camping, viajes por carretera. La fuente de alimentación portátil admite la carga de teléfonos móviles, ordenadores portátiles, ordenadores, GPS, walkie talkies, GoPro, cámaras, drones, luces de vacaciones, electrodomésticos en el coche y más. La estación de energía portátil utiliza un inversor de onda sinusoidal pura, que funciona más rápido, silencioso y más estable. Protege la seguridad del dispositivo que se carga, completamente saludable y respetuoso con el medio ambiente.
【Control remoto del teléfono】: La aplicación AiPower para el generador solar portátil Allpowers admite iOS 9,0 o superior/Android 4,3 o superior. Máxima Estabilidad inalámbrica, con tecnología Bluetooth que conecta tus dispositivos de un guiño. La estación de energía portátil se puede controlar a distancia fácil y cómodamente.
【Fuente de alimentación portátil y luz de emergencia 】: el generador solar portátil recargable pesa solo 7,5 libras y un diseño de mango sólido hace que sea fácil llevar la fuente de alimentación de batería de respaldo a todas partes. Construido con dos linternas LED blancas, que pueden dar 2 modos de iluminación (luz estable, modo SOS de luz intermitente) para satisfacer sus diferentes necesidades. Presione el botón de luz durante 3 segundos para encender la luz y luego presione de nuevo para cambiar al modo parpadeo/SOS. Cuando sale a acampar o experimenta cortes de energía, este generador solar portátil puede ayudarte.

El generador Solar portátil de alta capacidad de ALLPOWERS satisface todas sus necesidades
Cuenta con una notable energía de 288 vatios horas, usando solo componentes premium y la tecnología de gestión de energía más avanzada, la estación de energía portátil ALLPOWERS incluye suficiente energía para cargar completamente sus dispositivos electrónicos personales,. Aparatos electrónicos y electrodomésticos, para arrancar el coche, encender tus herramientas y ayudarte a mantener las luces encendidas para uso de emergencia,. Carga tus ordenadores portátiles, teléfonos móviles. La fuente de alimentación portátil es ideal para llevar en su RV, campings, camping, caza, granja o en los sitios de trabajo. El generador portátil se puede controlar mediante la aplicación AiPower
Conectividad Bluetooth:
Nueva experiencia en la aplicación, haciendo la operación más fácil. La tecnología Bluetooth proporciona una experiencia estable y fiable. La estación de energía portátil de ALLPOWERS funciona en casi cualquier lugar sin dongle ni transceptor para perder de la Oficina para viajar.

Especificaciones:
Capacidad de la batería: 288Wh/78000mAh
Potencia nominal: 300W, potencia máxima 500W
Forma de onda de salida: onda sinusoidal pura
Circuito de protección: cortocircuito, sobrecorriente, sobrepotencia, sobrecarga, sobrecalentamiento, etc.
Tamaño: 20,6x16,5x1cm/8,1x6,5x4,33 pulgadas
Peso: 3,41Kg/7,51 libras

Entrada:
Entrada de CA: ca 110v/60Hz o 220V/50Hz 3A (máx.) (utilice el adaptador incluido con este generador)
Entrada del cargador Solar/entrada Solar Anderson Power: 16,6 V-22V 3A (máx.)
Cargador de coche: 12V-22V (Atención: solo para batería de 12V, no para batería de 24V, use este método de carga al conducir)
Salida:
Salida de CA x 2: ca 110V/60Hz o 220V/50Hz 300W (máx.)
Salida USB x 3: 5V3A (máx.)
Entrada tipo C (salida): PD5-20V (60w como máximo).
Salida DC5525: 12V/5A (máx.)
Puerto de salida de cigarrillo: 12V/10A (máx.)
Carga inalámbrica: 5V a
Contenido del paquete
1x estación de energía portátil ALLPOWERS
1 cargador de pared de CA <
1 Manual de usuario <