LA JUICE PLUS+ EXPERIENCE


VIVE LA VIDA AL MÁXIMO

Te gusta tu vida. Por eso, te mantienes en forma y te cuidas. Quieres disfrutar y saborear cada día al máximo y sin compromiso.

Juice Plus+ puede convertirse en tu compañero ideal para ayudarte a vivir la vida al máximo. Inspiramos a personas en todo el mundo a sentirse mejor consigo mismo y a exprimir la vida al máximo para que alcancen sus metas personales. Todo esto es la Juice Plus+ Experience. Puede abrirte los ojos a una nueva forma de vida, y al compartir las experiencias personales de los demás, podrás demostrar lo que tú, tu familia y tus amigos sois capaces de conseguir de manera sencilla y segura.

Muchas personas de todo el mundo ya son seguidores de Juice Plus+ y de nuestras líneas de productos Juice Plus+ y Complete, incluyendo a muchos atletas profesionales y deportistas extremos. Esto no es ninguna sorpresa, ya que nuestros productos son perfectamente adecuados para atletas, al darle al cuerpo nutrientes naturales, lo que acelera la regeneración, y en última instancia, aumenta el rendimiento general. Conoce a nuestra mejor Embajadora!. Ella te dará todas las pautas, asesoramiento constante, recetas y consejos.

Para las familias con niños, recomendamos nuestro Estudio sobre la Salud Infantil. Juice Plus+ empezó este estudio observacional porque la nutrición de niños y adolescentes es particularmente importante para nosotros.

Desde el principio nuestras bases se fundamentan en una vida larga y saludable. Prueba tú también Juice Plus+ AQUÍ!


JUICE PLUS+

UNA VIDA LLENA DE POSIBILIDADES

Quieres sentirte bien. Por lo tanto, tienes que darle a tu cuerpo la energía necesaria. Las frutas y verduras frescas te dan el empuje necesario para satisfacer tus desafíos diarios: ya sea en el trabajo o en tu tiempo libre.

Comer las suficientes frutas y verduras no siempre es fácil en el estresante día a día. Por eso, en Juice Plus+ queremos que sea lo más fácil posible para ti. Nuestros productos cierran la brecha entre lo que deberíamos comer y lo que realmente comemos todos los días.

Hemos concentrado lo mejor de 30 tipos de frutas, verduras y bayas en un formato de cápsula fácil de tomar. Esto significa que obtienes toda la potencia proporcionada por valiosos compuestos vegetales, vitaminas y minerales que son particularmente importantes para tu belleza interior y exterior.

La dosis óptima para cada adulto es de dos cápsulas de frutas, verduras y bayas al día (6 en total). Los niños de hasta 13 años deberán tomar una sola cápsula de cada al día. Siempre con mucha agua.

¿Por qué no probar? VISITE NUESTRA TIENDA


COMPLETE BY JUICE PLUS+

HAZ QUE TU VIDA SEA COMPLETA

¡Carga tus pilas para hacer frente al día con Complete! Darás a tu cuerpo el aporte necesario para aprovechar la vida al máximo. Se adapta a tu estilo de vida. Con fruta y verdura fresca garantizarás el aporte necesario para periodos más estresantes.

Nuestros productos son perfectos cuando estás fuera de casa, en reuniones, haces deporte o viajas. Te proporcionan minerales y vitaminas importantes. Y lo mejor, son rápidos y fáciles de preparar para que puedas utilizarlos dónde y cuándo quieras.

Los batidos, barritas y sopas de Complete sustituyen a una comida completa, ¡y a un precio razonable!

¡Prueba Complete!


¿QUIERES TENER BUEN ASPECTO Y ENCONTRARTE BIEN?

¡ESTÁ EN TUS MANOS!

Para ti eso implica tener salud, una vida social satisfactoria y estar en forma. Lo importante para ti, es sentirte bien contigo mismo.

La base de este estilo de vida: encontrar el equilibrio perfecto en tu vida y, por supuesto, una dieta saludable. Esto incluye comidas variadas con fruta y verdura fresca y mucha agua. Porque, como todos sabemos, consumir una dieta equilibrada es lo que te hace sentir realmente bien.

Una correcta elección de los alimentos resulta clave para conseguir una dieta equilibrada. Pero con el estrés del día a día, no siempre resulta fácil organizar bien las compras y cocinar en casa.

Por eso necesitas algo que se adapte a tu estilo de vida, una opción que sea tan flexible como tú. La solución más sencilla: Complete.

Nuestros productos son perfectos cuando estás fuera de casa, en reuniones, haces deporte o viajas. Te proporcionan minerales y vitaminas importantes. Y lo mejor de todo, son rápidos y fáciles de preparar para que puedas utilizarlos dónde y cuándo quieras.

Es tu Vida. Haz que sea Completa.




No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado