Wood Bamboo World

Esencia & Estilo, Arte e Innovación


GENERADOR ESTACIÓN DE ENERGIA 606Wh 164000mAh 500W PORTATIL ALLPOWERS con Panel Solar de 120W CAMPER CAMPING CARAVANA SOLAR Powerstation cargador de Batería Externa generador portátil de energía de respaldo de emergencia

No Disponible

GENERADOR ESTACIÓN DE ENERGIA 606Wh 164000mAh 500W PORTATIL ALLPOWERS con Panel Solar de 120W CAMPER CAMPING CARAVANA SOLAR Powerstation cargador de Batería Externa generador portátil de energía de respaldo de emergencia

669,00 € 689,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaAllpowers



generador de alta capacidad ALLPOWERS satisface todas tus necesidades

El generador solar Allpower, que cuenta con una energía de 606 watt-hora y solo utiliza componentes de primera calidad y la tecnología de gestión de energía más avanzada, proporciona suficiente energía para cargar por completo sus dispositivos electrónicos personales, aparatos electrónicos y domésticos, inician los coches, encienden tus herramientas y te ayudan a mantener las luces encendidas para un uso de emergencia, Carga tus ordenadores portátiles, teléfonos móviles. Es ideal para llevar a tu RV, campings, pesca, caza, granja o a los sitios de trabajo.


  • Gran capacidad 606wh/164000mAh 】: La central eléctrica portátil ALLPOWERS está equipada con una batería de iones de litio de 606 vatios/hora. Una batería de iones de litio de alta densidad permite una estructura más compacta que la de las baterías de plomo-ácido. El generador solar portátil funciona silenciosamente sin elevar tu voz ni sentir discabido, ampliamente utilizado para interiores o exteriores, como familia, oficina, viajes, camping, pesca, caza, granja o los lugares de trabajo.
  • 9 salidas y 4 Inputs】: estación de energía portátil fuera de la red para camping o respaldo de emergencia, capaz de alimentar lámparas, teléfonos, ordenadores portátiles, TV e incluso mini neveras (no se recomienda utilizar CPAP). La fuente de alimentación portátil cuenta con cinco modos de salida: 2 * enchufes de CA, 2 * salidas de 12v/15A CC, 3 * puertos USB de carga rápida, 1 * salida tipo C y 1 * toma de luz de cigarrillo de 12V. La fuente de alimentación de respaldo de ALLPOWERS se puede recargar con CA/Tipo C desde el enchufe de pared, CC desde paneles solares/coche.
  • Control remoto del teléfono 】: La aplicación AiPower para el generador solar portátil Allpowers es compatible con iOS 9,0 o superior/Android 4,3 o superior. Máxima Estabilidad inalámbrica, con tecnología Bluetooth que conecta tus dispositivos a un guiño. La central eléctrica portátil se puede controlar a distancia fácilmente y cómodamente.
  • Onda sinusoidal pura y BMS】: La central eléctrica portátil funciona incluso con los dispositivos electrónicos más sensibles. El generador solar portátil Allpowers tiene un modo inteligente de control de CPU, salida de interruptor de llave, pantalla LED, cortocircuitos y protección contra sobretensiones. El sistema de gestión de baterías (BMS) realiza control de voltaje, control de temperatura y operaciones de seguridad más avanzadas, asegurando la protección completa de sus dispositivos; Y la fuente de alimentación portátil se apresura a cero emisiones, por lo tanto, no daña la salud personal y la naturaleza.
  • Lista y garantía del paquete 】:1*606Wh fuente de alimentación portátil Allpowers, 1 * cable de cargador de pared de CA, 1 * Guía del usuario; Garantía del producto de 18 meses con 24*7 Servicio de Atención al Cliente.


Especificación:

Capacidad de la batería: 164000mAh/606Wh
Potencia nominal: 700W
Forma de onda de salida: onda sinusoidal pura
Tamaño/peso: 26,3*14*18cm/10,4*5,5*7 pulgadas 5kg/11Ib
Circuito de protección: cortocircuito, sobrecorriente, sobrealimentación, sobrecarga, sobrecalentamiento, etc.
Peso neto: 5kg

Entrada:
CA: Voltage100-240V a 20V corriente 5.0a (máx.) utiliza el adaptador incluido en la unidad, nunca uses otro extra o diferente.
CC: 12-30V 10A (máx.).
USB-C y panel solar

Salida:
AC:2 * nosotros/JP 110V 700W o de la UE/UK 220V 700W (aumento de potencia de 1400W)
CC: salida 12V: 12 v5a (5,5*2,5mm)* 2
12V Puerto del coche: 12-13.6V10A
2 * USB:5V3A... 9V2A... 12V1.5A
1 * USB:5V3A
1 * USB-C: 5V/3A 9V/3A 12V/3A 15V/3A(PD 2 de 60W/100W

Nota: Cuando el almacenamiento de energía está funcionando, el ventilador sonará cierta cuando disipa el calor, como en nuestro ordenador, lo cual es normal

Mantenimiento de almacenamiento y tiempo de inactividad:

1. Se recomienda cargarlo completamente al menos una vez cada 90 días para mantener el mejor rendimiento, fiabilidad y longevidad.
2. Si la salida está hecha, recuerda apagar el maestro para ahorrar la pérdida de energía.
3. Debido a las características químicas de la batería, la capacidad disponible de la batería puede variar algo de un entorno a otro, como clima frío o sobrecalentamiento (puede escuchar un ventilador de refrigeración). Así que úsalo siempre a temperatura ambiente (0 °C- 40 °C). Además, no se recomienda para almacenamiento exterior o en ambientes húmedos.
4. Si vive fuera de la red en condiciones bajo cero, te recomendamos que mantengas tu unidad en un refrigerador aislado y que te conectes a una fuente de alimentación (paneles solares). El calor natural generado mantendrá la capacidad de la batería al máximo.
5. Las baterías en el interior no son extraíbles, no se desmontan, el ciclo de vida para la carga y descarga es más de 500 veces, pero, finalmente, se desgastará.
6. La descarga continua de la batería al 0% y luego almacenarla con una batería vacía puede reducir su vida útil. Se recomienda dejar siempre al menos un 20% de capacidad sin usar.

Paquete 1 Contenido:
1x ALLPOWERS generador portátil
1x adaptador de cargador
1x Manual de usuario



PANEL SOLAR DE 120W

▶Varios métodos de salida MC-4 y 4 en uno: la salida de MC-4 puede entregar corriente de 20a (máx.), mientras que el puerto de CC solo lleva 10A, puerto USB doble (5V/a por puerto) con tecnología iSolar para cargar tus dispositivos de 5V y salida de 18V CC (18V/3A) para cargar tu ordenador portátil o batería de coche de 12V y generador portátil, La caja de conexiones puerto de conexión paralelo para conectar varios paneles solares plegables.

▶Alta eficiencia: la célula solar de 120W está hecha de nosotros, hasta un 22% de eficiencia, lo que proporciona un sinfín de joice para el portátil, la central eléctrica, el teléfono móvil y otras baterías bajo el sol
▶Plegable y portátil: 1/3 más ligero que la misma potencia de solar slicon. La potencia total ha crecido un 1/3 en comparación con el mismo tamaño del panel solar. Tamaño plegado de solo 22x14,2x0,2 pulgadas, 9,9 lb, ideal para salir de los caminos anchos sin acceso a la electricidad y no ocupará mucho espacio.
▶Resistente al agua y duradero: fabricado con un nailon duradero e impermeable y soporte ajustable para recibir la luz solar más efectiva; El panel solar está certificado FCC, RoHS, CE. La tecnología de protección contra cortocircuitos y sobretensiones te mantiene seguro tanto a ti como a tus dispositivos.
▶Contenido del paquete: Cargador solar plegable ALLPOWERS de 120W, cable de MC-4 a 5,5x2,1mm, cable de MC-4 a IDC, MC-4 a clip de cocodrilo, 5 conectores para portátiles y estaciones de energía, manual de instrucciones, garantía de 18 meses y servicio al cliente agradable.




the URL you provided does not contain a youtube video code.