NEVERA COMPRESOR CONGELADOR -20ºC 12/24V 220V AC CAMPER CARAVANA MOBICOOL DOMETIC

NEVERA COMPRESOR CONGELADOR -20ºC 12/24V 220V AC CAMPER CARAVANA MOBICOOL DOMETIC

235,00 € 295,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



1

Descripción del producto

Refrigerador portátil 30L 220V

Su pequeño refrigerador portátil superior para coche tiene un aspecto conciso con una variedad sencilla de colores negro y gris. Pantalla fácil de operar con panel de control digital, diseño compacto, eficiencia constante y alta y sus dos cables de alimentación, lo hacen ideal para uso interior y exterior. Equipado con un timón humano práctico y respetuoso, no hay necesidad de preocuparse por transportar el refrigerador lleno de alimentos o bebidas. Es la opción perfecta para disfrutar de alimentos frescos y bebidas frías. ¡Comprar ahora! Una aplicación sencilla y fácil te permitirá disfrutar de la vida mejor. Antes de usarlo, deje hasta 6 horas de pie para el uso a largo plazo de la nevera.

Característica

  • 【Gran capacidad 】-proporciona un amplio espacio para alimentos y bebidas. Hasta 30 L (22,4x14,5x14,2 pulgadas), puede contener 21 botellas de agua (550 ml) / 38 latas de Cola (330 ml). Es suficiente para una pequeña fiesta o un viaje en coche.
  • 【Enfriamiento rápido y libre de hielos 】-adopta la alta tecnología del compresor de CC, puede congelar rápidamente alimentos y bebidas hasta menos de 20 grados. No necesita hielo.
  • 【Sistema de protección 】-sistema de protección de batería de 3 etapas para proteger el vehículo mientras conduce en la carretera. La pantalla LCD en los monitores del panel digital y controla con precisión la temperatura.
  • 【Material Premium 】-diseño duradero resistente a los impactos y el enfriador de todo el cuerpo, interno y externo, lo mantiene en buenas condiciones, incluso en el camino sombrío, y soporta una gran carga.
  • 【Uso automático y doméstico 】-el refrigerador portátil tiene dos cables de alimentación, uno que le permite ser alimentado por una batería de coche de 12/24 V CC, otra conexión de 220 V aAC. Entrada de corriente alterna en salas cerradas.


De gran capacidad

Hasta 30 L, una capacidad de 38 latas de Cola (330 ml), ofrece suficiente espacio para alimentos y bebidas. Puedes añadir una gran cantidad de bebidas, frutas y verduras. Perfecto para satisfacer el apetito de las personas.

Eficiente refrigeración

Con la tecnología del compresor, se puede enfriar rápidamente a-20 grados con 40-50W, con un consumo de energía mínimo. El aislamiento de espuma de alta densidad y el revestimiento interior sellado mantienen la temperatura durante 72 horas.

Inteligente de panel digital

Monitoriza y ajusta cuidadosamente la temperatura interna. Sin operación durante 10 segundos, el panel se bloqueará. Mantén pulsado el botón de encendido durante 2 segundos para desbloquear. Satisfacer las diferentes necesidades con los modos ECO y MAX ajustables. También se ofrece un puerto USB para cargar pequeños dispositivos electrónicos.

Resistencia al impacto

El diseño robusto y robusto le permite tener un buen rendimiento en un camino áspero. Los talones por debajo de 45 grados no los afectarán. Resistir el entorno duro protege bien la comida y las bebidas del interior de la destrucción. Una vida útil verdaderamente A largo plazo.

Diseño intuitivo

Una barra de remolque robusta y fácil de usar, hecha de aleación de aluminio, no se agita ni se oxida fácilmente. Dos asas resistentes y dos ruedas integradas. Este diseño hace que sea conveniente para trabajar al aire libre con un cable de alimentación de CC, y mucho menos para uso doméstico con un cable de alimentación de CA.

Ambiente tranquilo

No solo las ruedas integradas, sino también el propio compresor LG, ofrecen un ambiente de funcionamiento muy silencioso y cómodo. El ruido decibelio es bastante bajo, lo que no molesta el sueño de alguien mientras viaja.

especificaciones

  • Dimensiones: 22,4x14,5x14,2 pulgadas
  • Capacidad: 30 L
  • Peso neto: 11,4 kg
  • Voltaje: 12V / 24V (DC) 220V (AC)
  • Potencia de entrada Total: 45 W.
  • Consumo de energía: 0,2 kW. h / 24h
  • Rango de refrigeración: -20 a 10 grados C.
  • Tecnología: compresor
  • Garantía: 1 año

Contenido del paquete

1 refrigerador de 30 litros

  • 1 DC cable de alimentación
  • 1 Adaptador para corriente alterna
  • 1 manual de usuario