CONJUNTO DE 2 TABURETES GAVIN EXCLUSIVOS MADERA ARTESANAL MADERA DE MANGO Y ACERO

CONJUNTO DE 2 TABURETES GAVIN EXCLUSIVOS MADERA ARTESANAL MADERA DE MANGO Y ACERO

191,20 € 239,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaWBW



Estas elegantes taburetes de bar constan de un asiento ergonómico de madera y un marco de metal industrial en el icónico diseño de Gavin. Exudan un encanto vintage y harán una adición intemporal a cualquier hogar, bar o restaurante. Las sillas de la barra están hechas a mano de madera maciza de mango, que es sólida, estable, duradera y hermosa, y la artesanía se suma a su espectacular estilo retro. Cada paso del proceso se lleva a cabo con el mayor cuidado, ya sea pulido, pintura o lacado. Los marcos están hechos de hierro duradero para aumentar la robustez de las heces. La artesanía y los hermosos granos de madera hacen que cada pieza de mobiliario sea única y ligeramente diferente de la siguiente. La entrega incluye 2 taburetes Gavin. Nota importante: los colores varían de una pieza a otra, haciendo que cada uno de nuestros taburetes sea único; la entrega es aleatoria

  • Color: Marrón y negro
  • Material: madera maciza de mango con acabado mate + hierro Dimensiones: 41 x 44 x 76 cm (L x A x H)
  • Pulido, pintado y lacado
  • La entrega incluye 2 taburetes Gavin
  • Estos taburetes estilo Gavin de estilo industrial están hechos de madera maciza de mango y emana un encanto vintage que los convertirá en un complemento distintivo de cualquier hogar, bar o restaurante. Las diferencias en el grano y los colores le dan a este conjunto de muebles un carácter único.

Tenga en cuenta: porque es un material natural, cada producto fabricado a partir de es sutilmente único y el artículo entregado pueden variar ligeramente en su color y el grano.