MESA DE NOCHE O AUXILIAR EN MADERA SOLIDA DE ACACIA ARTESANAL ESTILO RECICLAJE

MESA DE NOCHE O AUXILIAR EN MADERA SOLIDA DE ACACIA ARTESANAL ESTILO RECICLAJE

108,00 € 135,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaWBW



Esta mesita de noche de madera maciza con acabado mate agregará un toque de encanto vintage a la decoración de su hogar. La mesita de noche con un cajón y un armario también es ideal para usar como mesa auxiliar o soporte telefónico. La parte superior resistente es ideal para guardar un despertador, una lámpara de lectura, libros, etc. o para mostrar marcos de fotos u otros elementos decorativos. El cajón y el gabinete brindan un amplio espacio para mantener todo tipo de artículos pequeños organizados y al alcance. Los prácticos tiradores del cajón y la puerta del gabinete los hacen más fáciles de abrir y agregar al estilo rústico de la mesita de noche. Este gabinete lateral de madera está hecho a mano en madera maciza de acacia y traviesa de ferrocarril que ha sido seleccionada y ensamblada con el mayor cuidado. Los hermosos granos de madera le dan un encanto rústico y hacen que cada pieza sea única y ligeramente diferente de la siguiente. Nota importante: los colores varían de una pieza a otra, lo que hace que cada una de nuestras mesitas de noche sea única; la entrega es aleatoria

  • Color: Marrón
  • Material: madera sólida de acacia y durmiente (con acabado mate)
  • Dimensiones: 40 x 30 x 50 cm (ancho x fondo x altura)
  • Con un cajón y un armario con puerta
  • Pulido, pintado y barnizado
  • Hecho a mano
  • Fácil de montar
Esta mesita de noche, hecha de madera de acacia sólida y durmiente, le dará un toque de encanto vintage a la decoración de su hogar. La mesita de noche con un cajón y un armario también se puede utilizar como mesa auxiliar o mesa de teléfono.

Tenga en cuenta: porque es un material natural, cada producto fabricado a partir de es sutilmente único y el artículo entregado pueden variar ligeramente en su color y el grano.