MESA DE CENTRO CAFE BAR BISTRO HOGAR CON RUEDAS ESTILO RETRO DECORATIVO MADERAS RECICLADAS

MESA DE CENTRO CAFE BAR BISTRO HOGAR CON RUEDAS ESTILO RETRO DECORATIVO MADERAS RECICLADAS

168,00 € 210,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaWBW



Esta mesa de centro reciclada de estilo antiguo es un accesorio de la vida eterna para su hogar. Su tapa de madera sólida proporciona una superficie estable y segura para soportar sus tazas, vasos, jarrones, frutas u ornamentos. La sección de almacenamiento le ahorra un montón de espacio para poner algunos libros, revistas, cartas de póquer u otros artículos. Gracias a las 4 ruedas unidas con función de bloqueo, esta mesa es fácil de mover de un lugar a otro mientras deja en situación estable. Esta mesa de centro exótica está hecha de madera reciclada, lo que significa que cada pieza del mobiliario es única y ligeramente diferentes entre sí. Los muebles hechos de madera reciclada tiene características de diferentes maderas como la teca, madera sheesham, acacia, madera de mango, madera saal, etc. Madera reciclada es sólida, estable, durable y hermosa. Los agujeros de los clavos o granos claros enfrentado traen su historia con ellos e invitan a otra generación a impregnar con su propia cuenta. Mantener este gran mueble en el hogar mostrará su concepto de conservación de los recursos, la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible. Artesanía hecha a mano pura añade el espectacular estilo vintage a la caja y le fiestas con sabor exótico. Cada proceso de recombinación, pulido, pintura y depilación es elaboradamente preparados. Relájese y disfrute de entretener a su familia y amigos en torno a esta mesa de centro único y original.

Materiales: Madera sólida reciclada ( teca, madera sheesham, acacia, madera de mango, madera saal, etc)

Tamaño total: 80 x 56 x 34 cm ( Largo x Ancho x Altura )

Altura de la rueda: 12 cm

Madera multicolor con 4 ruedas Hecho a mano puro Pulido, en parte pintado y encerado Con sección de almacenamiento; La mesa de centro de madera reciclada exótica tiene un encanto rústico de una antigüedad. Esta es una pieza de mobiliario que se adapta a los interiores clásicos y contemporáneos.

Tenga en cuenta: porque es un material natural, cada producto fabricado a partir de es sutilmente único y el artículo entregado pueden variar ligeramente en su color y el grano.