Mb Cork - Artesanía en corcho 100% Natural

¿QUIERES SABER DE DONDE PROCEDE NUESTRO CORCHO?

EL corcho proviene dela corteza de los Alcornoques que crece casi exclusivamente en una sola región del mundo. El suministro de corcho es limitado, pero sostenible, garantizado y ecológico. Alcornoques Vastareas se ocupan constantemente la reproducción. el mayor país productor de corcho es Portugal, seguido por otros países Mediterráneos como España, Argelia, Túnez, Marruecos e Italia.

La recolección del corcho en un alcornoque se puede repetir cada 9 años, y de 12 hasta 15 veces las pueden ser cosechados. Después de esto, el árbol ya no será productivo de manera aceptable.

El corcho está disponible en diferentes grados, con madera en general de calidad es la diferencia. La calidad se refiere directamente a la densidad, porosidad, grandes y pequeños defectos (grietas, agujeros, etc), y apariencia estética. En Las especialidades de Mb Cork, importamos la mejor calidad en el mercado.


Mb Cork tiene su fábrica en Portugal donde se combinan arte, originalidad, innovación, finura y cálidad.


Has elegido ya tus piezas únicas??... Investiga en nuestra tienda y sorpréndete con todo lo que se puede hacer con el corcho, que además te encantarán los diseños!.

CUALIDADES DEL CORCHO



No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado