Salud y Bienestar

Salud y Bienestar

JUICE PLUS+

UNA VIDA LLENA DE POSIBILIDADES

Quieres sentirte bien. Por lo tanto, tienes que darle a tu cuerpo la energía necesaria. Las frutas y verduras frescas te dan el empuje necesario para satisfacer tus desafíos diarios: ya sea en el trabajo o en tu tiempo libre.

Comer las suficientes frutas y verduras no siempre es fácil en el estresante día a día. Por eso, en Juice Plus+ queremos que sea lo más fácil posible para ti. Nuestros productos cierran la brecha entre lo que deberíamos comer y lo que realmente comemos todos los días.

Hemos concentrado lo mejor de 30 tipos de frutas, verduras y bayas en un formato de cápsula fácil de tomar. Esto significa que obtienes toda la potencia proporcionada por valiosos compuestos vegetales, vitaminas y minerales que son particularmente importantes para tu belleza interior y exterior.

La dosis óptima para cada adulto es de dos cápsulas de frutas, verduras y bayas al día (6 en total). Los niños de hasta 13 años deberán tomar una sola cápsula de cada al día. Siempre con mucha agua.

¿Por qué no probar?

NOTA IMPORTANTE: Se incluye con tu pedido, atención y programa personalizado por nuestros asesores nutricionales y grupos de clientes, que te ayudarán a conseguir tu peso ideal de forma rápida, saludable, equilibrada,segura y sin efectos rebote!!!.

No se han encontrado productos

¿POR QUÉ SON TAN IMPORTANTES LAS FRUTAS Y VERDURAS?

¡MÁS ENERGÍA EN TU VIDA!

Las frutas y verduras aportan a tu cuerpo importantes fitonutrientes, vitaminas y minerales. Por eso, lo ideal sería consumirlas cada día para que tu salud se beneficie y te sientas mejor.

Los expertos recomiendan tomar cinco porciones de fruta y verdura al día. Lo cierto es que no resulta sencillo. Por ello, Juice Plus+ te ayuda complementando tu dieta con los ingredientes activos más importantes de frutas y verduras. Frutas y verduras enteras, directas desde la huerta conforman la base.

Confirmado por numerosos estudios científicos

Pon Juice Plus+ a prueba.