Wood Bamboo World

Encuentra todo lo que necesitas para vivir mejor en WBW

eToro – Manual completo sobre el mejor Broker de Social Trading

Toro: Qué es y cómo funciona este popular broker de TRADING SOCIAL

eToro es un broker especializado en social trading, que opera múltiples instrumentos financieros tales como acciones, divisas, futuros, opciones y Criptomonedas. Sus oficinas están ubicadas en Chipre, Israel y el Reino Unido.

Esta plataforma es considerada como la red de inversión social más grande del mundo. Sin duda una opción muy segura, confiable y recomendable para invertir y operar online.



¿CÓMO ABRIR UNA CUENTA EN ETORO?

eToro Ltd es una empresa de servicios financieros totalmente autorizada y regulada por CySEC (Comisión de Intercambio de Valores de Chipre). Esta plataforma acepta registros de cualquier país a excepción de Estados Unidos, Canada, Irán, Corea del Norte, Siria, Sudán, Japón y Turquía.



Sobra decir que el registro en la plataforma eToro es completamente gratuito y sin compromiso de ningún tipo. Podrás crear tu cuenta con total libertad y sin ninguna complicación. Además si lo prefieres existe la opción de crear la cuenta con un clic simplemente vinculando tu perfil de Google Plus o Facebook.


PROCESO DE VERIFICACIÓN DE IDENTIDAD EN ETORO

Para poder comenzar a operar con dinero real (ya sea por cuenta propia o copiando a otros traders) es necesario que verifiques previamente tu cuenta eToro.

Quizás te preguntes… ¿por qué me obligan a verificar mi cuenta? Hay varios motivos muy importantes por los cuales es necesario que tengas verificada tu cuenta.

eToro es una compañía totalmente legal. Trabaja bajo regulación de CySec y FCA.

Los requisitos reglamentarios obligan a eToro a que cada nueva cuenta que quiera poder operar sea verificada. Esta medida evita actividades inapropiadas y mantiene la plataforma 100% segura.

La verificación aportará seguridad extra a tu cuenta. En caso de posible robo o hackeo podrás recuperar tu cuenta de una forma muy sencilla simplemente presentando tu documento de identidad o pasaporte.

El proceso de verificación es bastante sencillo y consta de tres sencillos pasos:

Verificación de identidad mediante una foto bien legible de ambas caras de tu DNI, Pasaporte o permiso de conducir. Debe ser una fotografía nítida, las capturas de pantallas o fotocopias no están permitidas.

Verificación del domicilio mediante alguna factura que no tenga una antigüedad superior a seis meses y donde se pueda observar tu nombre completo y dirección.

Verificación telefónica mediante un SMS gratuito que recibirás con un código que deberás introducir en la casilla correspodiente.

El proceso de verificación puede tardar unos días en completarse y cuando su cuenta esté verificada con éxito te notificarán mediante correo electrónico.. También si lo prefieres puedes seguir su estado de la verificación en la propia plataforma eToro.



PRINCIPALES VENTAJAS DE LA PLATAFORMA ETORO

La plataforma eToro ofrece un gran número de ventajas que hacen de ella una de las mejores opciones para invertir online.

Puedes copiar a los comerciantes más experimentados, para así aprender más rápido y convertirte en un experto dentro del ámbito comercial.

Existe una aplicación para el teléfono móvil, la cual te ayuda a realizar negocios donde quiera que estés.

Plataforma 100% online.

Se ofrece la oportunidad de utilizar una cuenta de prueba para practicar tus estrategias de comercio.

Plataforma de negociación fácil de usar.

ETORO: INVIERTE MEDIANTE TRADING SOCIAL

Con la innovadora e intuitiva plataforma de comercio de eToro, los comerciantes ahora pueden realizar negocios con diferentes tipos de instrumentos financieros como acciones, pares de divisas e índices de mercado.

En los últimos diez años desde que eToro comenzó su operación, la plataforma se ha ganado una reputación entre la comunidad comercial en línea como uno de los corredores más acreditados existentes en la industria. Sus servicios y la plataforma de negociación han aparecido en numerosos periódicos financieros internacionales como Forbes, Financial Times, Finance Magnates, Fintech Finance e incluso en la cadena de noticias CNBC.

Lo que hace a eToro verdaderamente único de entre otros corredores de comercio en línea en la industria, es su plataforma de comercio propietario. Cuando la plataforma de negociación se lanzó por primera vez en 2010, fue la primera plataforma e comercio social de su tipo hasta el momento. Esto ayudó a eToro a ganar la distinción de ser el primer corredor en introducir el concepto de comercio social en la industria del comercio en línea. En otras palabras, eToro se ha ganado su insignia como el corredor pionero para el comercio social en la industria del comercio en línea.


CopyTrading Masters - ES


A diferencia de la tradicional plataforma de comercio en línea, la plataforma de comercio deeToro aprovecha la sabiduría de la multitud para ayudar a los comerciantes a maximizar sus retornos de inversión. La plataforma de comercio social permite a los comerciantes a ver estadísticas de comercio de cada usuario, tales como sus posiciones en el mercado, los niveles de beneficios y las estrategias comerciales adoptadas en tiempo real.

Es a través de este método de comercio que eToro es capaz de derribar todas las barreras entre los comerciantes y, por tanto, ayudar a acelerar el proceso de aprendizaje entre los comerciantes de la red de comercio social.


COPY TRADER: COPIA A LOS MEJORES EN ETORO

La característica “Copy Trader” que viene con la plataforma de comercio de eToro también permite a cualquier usuario copiar las operaciones e inversiones de cualquier usuario de la plataforma, incluso los más experimentados, ofreciendo así a los usuarios más inexpertos aprovechar las habilidades de inversión de los más expertos y veteranos.

Podrás además compartir, seguir y hablar con cualquier usuario como si de una red social se tratase. También podrás ver las estadísticas de grandes inversiones gracias a esta herramienta CopyTrader. De esta manera podrá analizar, buscar y elegir el mejor usuario que copiar utilizando filtros de antigüedad, perfil de riesgo, mercados en los que invierte, país, porcentaje de éxito, etc.

Otro punto a favor de esta herramienta es que replicará las señales de una forma instantánea y muy eficaz. Apenas existirá desviamientos en los valores.


INVIERTE EN CRIPTOMONEDAS CON ETORO

Únete ahora a la moda de las criptomonedas. Debate e invierte con eToro en las principales criptomonedas a día de hoy; Bitcoin, Ethereum, Ripple, Dash, Litecoin, Bitcoin Cash y Ethereum Classic.

Debe saber que los precios de las criptomonedas fluctúan constantemente y al igual que pueden dar muchos beneficios en un corto espacio de tiempo pueden dar pérdidas que deberá asumir.

Toda inversión implica riesgos así que solamente arriesga e invierta el dinero que pueda permitirse perder.


Bitcoin y Ethereum disponibles para comercializar en eToro


A principios del año 2014, eToro fue una de las primeras plataformas que permitió las operaciones con Bitcoin mediante CFDs.

Las principales ventajas de invertir en criptomonedas a tavés de CFDs mediante eToro son las siguientes:

Puedes invertir en activos sin la necesidad de tenerlo físicamente.

Es posible lograr altos retornos minimizando riesgos gracias a órdenes stop loss.

Gran liquidez ya que a vece según que criptomonedas no resulta sencillo venderlas por dinero fiat. Con un CFD, podrás abrir y cerrar posiciones instantáneamente y recibir las ganancias en dólares ya que como dije anteriormente no eres el propietario de la criptomonedas, simplemente abriste una orden CFDs que te dará beneficios o pérdidas dependiendo del valor de esta.


CÓMO FUNCIONA ETORO – CUENTA DEMO

La plataforma eToro pone a disposición de cualquier usuario una cuenta demo con hasta 100.000$ de saldo virtual para que puedas así familiarizarte y aprender a manejar correctamente la plataforma y herramientas sin ningún tipo de riesgo.

Podrás abrir y cerrar operaciones de la misma manera como si estuvieras en una cuenta real. Podrás aprender de errores, trazar planes o estrategias a seguir en un futuro cuando te decidas a dar el paso a una cuenta real.


Registrate

Recuerda que tanto las ganancias como las pérdidas sufridas en la cuenta demo es algo ficticio que no te perjudicará ni beneficiará económicamente.


Deposit&Trade_eToro_10_ES


PREGUNTAS FRECUENTES – FAQ ETORO

¿Qué tipos de cuentas existen en eToro?

En esta plataformas podrás encontrar 2 tipos de cuentas diferentes; una cuenta estándar y una cuenta práctica demo. Para abrir una cuenta estándar, se requiere un depósito inicial mínimo de 200$. Por otro lado la cuenta demo de práctica la podrás crear de manera gratuita completando el sencillo proceso de registro.

¿En qué consiste la cuenta de prueba de eToro?

En cuanto a la cuenta demo en eToro, los usuarios que se inscriban para acceder a la cuenta se les proporcionará un depósito inicial en monedas virtuales. Esta plataforma permitirá al comerciante llevar a cabo pruebas de sus estrategias comerciales sin ningún riesgo financiero para ellos. Una buena forma de coger práctica y experiencia y tener un primero contacto con el funcionamiento de la plataforma.

¿eToro cuenta con aplicación para dispositivos móviles?

La plataforma eToro cuenta con una aplicación gratuita para Android e iOS. La aplicación móvil permite a un comerciante ver en tiempo real los feeds de otro comerciante en la red de comercio social de eToro.

Además, con la aplicación de comercio móvil podrás ver los precios de todos los activos a tiempo real. También podrás revisar y operar con total normalidad como si estuvieras en tu ordenador.

¿Copiar mediante CopyTrader me asegura beneficios?

No, al utilizar CopyTrader estarás copiando y realizando las mismas inversiones y operaciones que dicho usuario realice. Por tanto, tanto sus ganancias como sus perdidas serán también las tuyas.

¿Qué métodos de depósito y retirada hay disponibles?

En eToro podrás realizar depósitos y retiradas mediante PayPal, Skrill, Neteller, WebMoney, Yandex, UnionPay y tarjetas de crédito o débito.



OPINIONES ETORO 2018

Tras probar y valorar el funcionamiento de eToro puedo decir que es un broker online recomendable en especial sobre todo para principiantes o personas que se estén iniciando en las inversiones en línea.

Gracias a la potente interfaz y opción inversión social podrás ( si así lo deseas) olvidar los gráficos, análisis de mercados y horas delante del ordenador para trazar una estrategia. Simplemente deberás elegir y seleccionar entre los mejores traders de la plataforma a cual seguir copiando sus operaciones.


ES_Crypto_Copyfund




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado